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SERVICIOS

Nuestro servicio técnico se caracteriza por cumplir las expectativas de quienes buscan realizar un mantenimiento o reparación de su equipo de laboratorio.

Nuestro personal  está capacitado para resolver el problema o necesidad indicada que tenga su producto.

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Es muy importante para que los equipos mantengan un excelente desempeño y para asegurar su calidad, que se hagan revisiones de forma periódica. Nuestro trabajo respeta la fabricación y normativas de calidad naturales y apropiadas para cada uno de los productos que se traen a mantenimiento. Contamos con personal capacitado para la labor de control y revisión de estos equipos. Realizamos mantenimientos preventivos o correctivos, los dos incluyen limpieza y mantenimiento general.
Reemplazo De Piezas
Realizar pequeños ajustes, como el reemplazo de piezas, pueden alargar la vida funcional de los equipos de su laboratorio. Entre las piezas que reemplazamos se encuentran el motor, control, sensor, pulsadores, pata chupas, placa adhesiva, escobillas, tornillería, balineras, etc.

En algún momento los instrumentos de laboratorio se deterioran y dejan de funcionar. Sin embargo, antes de deshacerse de ellos, le recomendamos permitirnos revisarlos, diagnosticar sus fallas y cambiar las piezas defectuosas, así podrá evitar incurrir en mayores costos que conlleva la compra de un equipo nuevo.
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PROCESO DEL DIAGNÓSTICO, REALIZACIÓN DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

POLÍTICA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

 

Antes de realizar un Mantenimiento o reparación es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Si en la revisión del equipo se identifica que NO es garantía y el cliente decide hacer la reparación con INDULAB S.A., no hay costos adicionales por revisión de garantía.
  • Si en la revisión del equipo, se identifica que NO es garantía y el cliente decide NO realizar la reparación con INDULAB S.A., el cliente deberá asumir un cobro por concepto de la revisión del equipo, el cual se indicará en el momento en que se le notifique al cliente la No garantía.
  • Al INDULAB S.A. informarle sobre la finalización del proceso de reparación o diagnóstico del equipo al cliente, este tiene hasta quince (15) días comunes para recoger su equipo, contados a partir de la notificación de finalización del servicio. Transcurridos treinta (30) días comunes a partir de la fecha de notificación de la finalización del servicio sin que el cliente haya recogido su equipo, INDULAB S.A podrá disponer del mismo.